viernes, 27 de mayo de 2011

VIII RUTA MTB CIUDAD DE TOMELLOSO

Aquí tenéis el nuevo Perfil de la Ruta ya que a habido cambios en el recorrido.


Hola a todos.
Comentaros que el próximo día 12 de Junio, realizaremos en Tomelloso la VIII Ruta MTB de Tomelloso. Este año la ruta esta incluida en el calendario del I Circuito Provincial Btt de Ciudad Real.
La ruta saldrá desde la Ciudad Deportiva de Tomelloso a las 9:00 horas. La distancia es de 64km. dividida en tres tramos. Dos en velocidad controlada con un total de 27km. y uno intermedio y libre de 37Km.
El plazo de inscripción para participar se cierra el próximo día 8 de Junio.
En el tramo libre habrá 6 categorías: sub-23, élite, máster 30, máster 40, máster plus y féminas, con trofeo para los tres primeros de cada categoría.
Todos los participantes contaran con seguro de accidentes federativo. Es obligatorio el uso del casco protector durante todo el recorrido.

La inscripción anticipada se debe hacer en la pagina del circuito www.circuitobttciudadreal.es y mandar el justificante del ingreso por fax al 926 514 929 o por e-mail a tombiketomelloso@hotmail.com

Para mas información podéis mirar en la pagina del patronato www.pmdtomelloso.es, en la pagina del circuito www.circuitobttciudadreal.es, o en el correo del club.

5 comentarios:

  1. Jesus, un cero patatero la atencion a los participantes en la prueba

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo que se que no es poco que cuesta organizar una ruta de este tipo, lo dicho los pequeños defectos que seguro que hubo serviran para mejorar posteriores ediciones.

    GRACIAS POR ESFUERZO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, nos vendrán bien para corregir los errores que los hubo.
    En cuanto al cero patatero, espero poder contar con tu ayuda para la próxima a ver si tenemos mas suerte que en esta, que para ser la primera de este tipo tampoco estuvo tan mal.
    La atención a los participantes no se si seria del todo buena o no, pero creo que nadie se quedo sin comer y aquellos participantes que trajeron a familiares estos también comieron y no tuvieron que pagar nada. No se y me repito que quizas no estuvo tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Comida no sé, pero agua en el castillo, no habian llegado aún la mitad de participantes y ya no había una misera botellita de agua. Algunos tuvimos que comprarnos un aquarius en la tienda. Despues de pagar 20 euros y no poder quedarnos a comer, en fin penoso.

    ResponderEliminar
  5. Si, agua falto en el castillo, pero había 130 botellas allí que se bebió la gente, debimos poner menos en el avituallamiento y poner mas en el castillo, pero creímos que pararíais por lo menos a coger agua en los avituallamientos.
    En cuanto a la comida no tenemos culpa de que te puedas quedar o no. Pero bueno, si tu consideras que fue penoso, respetamos tu opinión.

    ResponderEliminar